miércoles, 9 de febrero de 2011

Ramona


Hola a todos, la verdad es que no podía continuar con este blog sin antes presentarles a Ramona Flowers, mi gordita. ¿Por qué su nombre? Si no lo saben, vean o lean Scott Pilgrim vs. The World y entenderán el motivo.. simplemente es una rompecorazones esta chica. Como podrán notar su cabezota de cachorra, tiene nada más y nada menos que tres meses y la amo. Justamente topé con ella una mañana saliendo del último examen final del semestre pasado (13 de diciembre) y dije.. ¡NO! Tiene que ser mía. Y la verdad es que fue un show porque mi papá quería un Chihuahua y mi mamá sólo no nos quería en la casa ni a mi papá ni a mí, así que ya sabrán. Llevaba siete meses (desde que se robaron a mi otra beba Schnauzer) pidiendo una mascota, ya que AMO los animales (suelo hablar con ellos, aunque através de una pantalla). Pero me lo prohibieron siempre, hasta que mi papá se puso de mi lado y VENGA! Bienvenida Ramona a la familia.

Como todos sabrán, cada mascota se parece a su dueño y la verdad es que esta niña es una intensa de lo peor.. Si no está destrozando zapatos, periódico, plantas secas (su especialidad), o mis pantalones; está dormida, como en este momento que la oigo respirar por su aplastada y pequeña nariz que con trabajo la deja respirar. Ayyy cómo va pasando el tiempo y poco a poco le empiezan a salir más lonjas y papadas y se vuelve una loca desquiciada con el mundo. Pero yo siempre la amaré. ¡¿POR QUÉ NO ME AMAS RAMONA?! (siempre le digo eso y me ve con cara de shut up bitch jiji). Espero la vengan a visitar pronto.. les aseguro que se orinará de la emoción.

5 comentarios:

  1. Todo se parece a su dueño... Supongo entonces que tú también comes periódicos? Charly te va a odiar cuando lo sepa...

    ResponderEliminar
  2. Ramona, como la extraño... bastaron solo unos momentos para que me enamorara hehe muy liinda Ramona :) y en persona- perruna aun mas, es Coqueta y audaz haha

    ResponderEliminar
  3. Jajaja los perros nos hacen los dias tristes, en dias alegres, ver que es el unico ser viviente que si te oye venir, enseguida esta en la puerta de la casa, moviendo su colita pfff! y si tienes la cara de shit obviamente el ver esa imagen tan peculiar hace que sueltes una sonrisa y olvides por momentos algunos problemillas o pendientes....tengo un french se llama Nacho pero esta en la otra casa...mis papas no me dejaron traerlo aki :(
    Besos Cabooo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja buen coment el de quique, y la verdad es que yo me confieso FAN de ramona, es lo mejor del mundo; tengo dos perros en mi casa pero en 5 min. le dí más amor a ramona que a cualquiera de ellos, te visitaré más seguido solo por ella, y porfavor llevala un dia a la escuela = )

    ResponderEliminar
  5. hahaha esta chingonsisima Ramona :)
    quien haya dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, was damn right.
    Estoy seguro que se llevaria bien con Griselda :)

    ResponderEliminar